EMOLTV

Britney Spears posa desnuda para revista Harper’s Bazaar

En la portada de Harper’s Bazaar, Spears con el cabello oscuro cubre sus senos con sus brazos y aparece sentada con las piernas cruzadas, sonriendo a la cámara.

28 de Junio de 2006 | 21:05 | Reuters

(Foto: Reuters/Harper’s Bazaar, Alex Lubomirski).
LOS ÁNGELES.- Una Britney Spears con seis meses de embarazo posó desnuda para la portada de la edición de agosto de la revista Harper’s Bazaar y una foto en el interior de la publicación, en gran parte al estilo de la famosa portada de Vanity Fair en 1991 de Demi Moore embarazada.

En la portada de Harper’s Bazaar, Spears con el cabello oscuro cubre sus senos con sus brazos y aparece sentada con las piernas cruzadas, sonriendo a la cámara.

Harper’s dijo que la cantante pop Spears "nunca estuvo más bella" que cuando la fotografió hace una semana y que es la primera vez que imprime una foto de alguien desnudo en su portada.

La revista agregó: "Desde que se filtró la toma de fotografías el lunes, la gente ha estado desesperada por meter sus manos en las fotos exclusivas que fueron colocadas en varios cibersitios sin permiso de la revista".

Spears, entre cuyos éxitos están "Oops, I Did It Again", se ha quejado frecuentemente de que es acosada por los paparazzi y a principios de este mes les pidió que la dejaran sola.

Asimismo, fue criticada recientemente por conducir con su bebé en su regazo mientras huía de un fotógrafo.

En una entrevista concedida al programa "Today"’ de la cadena de televisión NBC, conducido por Matt Lauer, la cantante admitió sollozante tener una "zozobra emocional" y defendió a su marido Kevin Federline de los tijeretazos de los periódicos sensacionalistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?