EMOLTV

Divorcio definitivo de Jessica Simpson y Nick Lachey

La vida de recién casados de la pareja fue presenciada por millones de personas a través del programa de MTV "Newlyweds: Nick and Jessica".

30 de Junio de 2006 | 21:21 | AFP

Jessica Simpson.
LOS ANGELES.- La princesa del pop y actriz Jessica Simpson y el ex cantante de "98 Degrees" Nick Lachey, quedaron oficialmente divorciados el viernes luego de tres años de un matrimonio que fue seguido en un popular "reality show" de la cadena de televisión MTV, informaron fuentes judiciales.

En una decisión judicial emitida por la juez Dana Senit Henry, la artista de 25 años recuperó su nombre de soltera, Jessica Simpson, y no llevará más el apellido de su esposo de 32 años.

En noviembre del año pasado, poco antes de la festividad del Día de Acción de Gracia, la pareja anunció en un comunicado: "Luego de tres años de matrimonio y de pensarlo y considerarlo cuidadosamente, decidimos separarnos".

La vida de recién casados de la pareja fue presenciada por millones de personas a través del programa de MTV "Newlyweds: Nick and Jessica" (Recién casados: Nick y Jessica), en el que no reparaban en dar "recetas" para llevar una feliz convivencia.

Jessica Simpson, que el año pasado protagonizó la última versión cinematográfica de la serie televisiva "The Dukes of Hazzard", conoció a Lachey en un desfile navideño en 1998.

La joven rubia y curvilínea ha grabado desde 1999 tres discos que han batido récords de ventas en Estados Unidos, con unos seis millones de ejemplares vendidos.

También es objeto preciado de la prensa del corazon por declaraciones irresistibles en el programa de televisión, donde toda la intimidad era expuesta a los espectadores.

Uno de esos momentos célebres fue cuando dijo que había algo que no le cuadraba de las "Buffalo wings", un aperitivo de alitas de pollo con una salsa especial que viene de la región de Buffalo (Nueva York, oeste) y que pensaba que la extraían de estos bisontes típicos en América del Norte.

Otro episodio memorable fue cuando preguntó a su esposo mientras comía un atún de la popular marca "Chicken of the sea" ("Pollo de mar"), si se trataba de pollo o pescado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?