NUEVA YORK/LAS VEGAS.- Paul McCartney y Ringo Starr, ambos de 64 años, acudieron la noche del viernes junto a las viudas de John Lennon, Yoko Ono, y George Harrison, Olivia, a la premiere en Las Vegas del espectáculo musical "Love" del Cirque du Soleil, basado en la música de The Beatles.
Tampoco la primera esposa de Lennon, Cynthia, y su hijo Julian quisieron perderse el proyecto teatral, el primero que apoya la banda.
Al finalizar la obra, McCartney subió al escenario y gritó "¡Esto va por John y George". Ringo Starr, por su parte, dijo "Fue emotivo porque dos de nosotros no estaban aquí".
El show, cargado de acrobacias, complicados trajes y efectos especiales, se presenta en el renovado Mirage Theatre de Las Vegas, donde durante 13 años actuaron los domadores Siegfried y Roy.
Las críticas sobre el espectáculo surrealista eran variadas este sábado. El diario británico "Daily Telegraph" calificó "Love" como un espectáculo "casi indecorosamente espectacular y muy emocionante", mientras que el "Toronto Star" afirmó que el hasta ahora mejor show del Cirque du Soleil es "inolvidable".