EMOLTV

"Lost" podría llegar al cine

La exitosa serie sobre un grupo de náufragos abandonados en una isla podría terminar su ciclo en la pantalla grande.

05 de Julio de 2006 | 06:40 | ORBE
LOS ANGELES.- Los creadores de la popular serie estadounidense "Lost", protagonizada por Matthew Fox y Evangeline Lilly, pretenden culminar la serie con la llegada de ésta al cine.

El co-creador Damon Lindelof, junto a los productores y ejecutivos del estudio Buena Vista International, ya preparan lo que viene para la rentable serie "Lost", según informó el diario electrónico Teen Hollywood.

Esta serie creada por J.J. Abrams (creador de Alias), Jeffrey Lieber (un relativo novato que ya escribía para teatro en Chicago) y Damon Lindelof, busca reeditar en la pantalla grande el abrumador éxito conseguido en televisión.

La historia sobre un grupo de peculiares personajes que tratan de sobrevivir en una isla luego de un accidente aéreo, es considerado un negocio beneficioso económicamente para cualquier estudio cinematográfico.

Los creadores de la serie, que en todo el mundo ha conseguido los primeros lugares de sintonía, manifestaron que "nos encantaría terminar la serie después de cuatro años, cinco como máximo,y después hacer el largometraje correspondiente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?