EMOLTV

Preparan musical con composiciones de Bob Dylan

La obra "The Times They Are A-Changin'" será estrenada recién en octubre y fue trabajada por la misma coreógrafa que ya realizó un trabajo similar con éxitos de Billy Joel.

09 de Julio de 2006 | 15:12 | AP
NUEVA YORK.- La célebre coreógrafa Twyla Tharp prepara un nuevo musical con la música de Bob Dylan bajo el título, "The Times They Are A-Changin'".

Tharp tuvo un éxito resonante con su producción "Movin' Out", sobre la música de Billy Joel, que se mantuvo por más de tres años en Broadway.

"The Times They Are A-Changin'" ("Los tiempos están cambiando"), que trata sobre un joven que crece en un circo con un padre tirano, se estrenará el 26 de octubre en el Teatro Brooks Atkinson, de Broadway. Los avances de las presentaciones comenzarán el 25 de septiembre.

En la obra actúan Michael Arden en el papel del joven, Thom Sesma como su padre, y Caren Lyn Manuel como una bella actriz del circo.

El musical fue elogiado por la crítica cuando debutó en febrero en el Teatro Old Globe de San Diego. El diario The San Diego Union-Tribune dijo que se trataba de "una emocionante fábula fantasmagórica, con imperfecciones", mientras que el San Francisco Chronicle destacó su "dinámica actuación y una coreografía de imaginativa acrobacia".

Entre los éxitos de Dylan se incluyen, además del título, "Blowin' in the Wind", "Mr. Tambourine Man", "Lay Lady Lay", "Subterranean Homesick Blues" y "Don’t Think Twice, It's All Right".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?