EMOLTV

Michael Jackson ahora es demandado por su ex esposa

Debbie Rowe afirma que el cantante le debe 195.000 dólares pactados su acuerdo de divorcio.

13 de Julio de 2006 | 17:05 | DPA
LOS ÁNGELES.- El cantante Michael Jackson fue demandado por su ex esposa, Debbie Rowe, por no haberle pagado el dinero que le correspondía después de su divorcio, informaron hoy medios estadounidenses.

Rowe afirma que le debe 195.000 dólares, ya que Jackson puso fin a los pagos mensuales en 2003, de acuerdo con la demanda presentada ante el Tribunal Superior en Los Ángeles.

Jackson también fue demandado por su ex socio Marc Schaffel, quien afirma que el autoproclamado "rey del pop" le debe 3,8 millones de dólares. El jurado de Santa Mónica, en California, iba a retirarse hoy para deliberar después de escuchar los argumentos finales el miércoles.

Rowe afirma que el dinero que le debe Jackson es parte de un acuerdo alcanzado en 2001 según el cual no iba a buscar la custodia de sus hijos a cambio del dinero. Los dos niños, Prince Michael, de ocho años, y Paris, de nueve, viven desde entonces con el cantante.

Sin embargo, después de que Jackson fuera arrestado por cargos de abuso sexual en 2004, Rowe volvió a los tribunales para dar vuelta atrás con el acuerdo de custodia. De todas formas, en el proceso contra Jackson por presuntos abusos el año pasado dijo que éste era "un gran padre".

Jackson y Rowe se divorciaron en 1999 después de tres años de matrimonio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?