EMOLTV

Concierto de Shakira en Croacia fue un gran fracaso económico

La razón de la escasa convocatoria de Shakira fue, aparentemente, el elevado precio de las entradas y el hecho de que el concierto fuera anunciado sólo con un mes de antelación.

18 de Julio de 2006 | 10:25 | EFE
ZAGREB.- El concierto de Shakira en Croacia el pasado sábado fue un gran fracaso económico para los organizadores, ya que en vez de los 25.000 espectadores que se esperaban sólo acudieron a ver a la cantante colombiana unas 4.000 personas, informa hoy la prensa local.

La razón de la escasa convocatoria de Shakira fue, aparentemente, el elevado precio de las entradas, que costaban 45 euros, y el hecho de que el concierto fuera anunciado sólo con un mes de antelación.

"Sin embargo, todos los que estuvieron el sábado en el estadio de Velika Gorica (cerca de Zagreb), están de acuerdo en que Shakira, con su voz, energía y baile verdaderamente entusiasmó al público", comenta el semanario "Nacional".

Shakira estuvo en Croacia en el marco de su gira "Oral Fixation" y tras su escalada en Zagreb partió rumbo a Rumania, Grecia y Rusia.

Su concierto en Croacia había sido pospuesto debido a que la cantante de Barranquilla decidió prolongar sus vacaciones en la costa francesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?