EMOLTV

Niño estrella de film "Sexto Sentido" hospitalizado tras chocar su auto

Haley Joel Osment, de 18 años, conducía su automóvil la madrugada del jueves en la ciudad de Los Ángeles cuando perdió el control, se salió de la ruta y se volcó.

20 de Julio de 2006 | 18:15 | AFP

El actor de 18 años permanece internado.
LOS ÁNGELES.- El actor Haley Joel Osment, famoso por su papel del niño que veía a los muertos en "Sexto Sentido", fue hospitalizado hoy después de sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, según informó una fuente policial.

Osment, de 18 años, conducía su automóvil la madrugada del jueves cuando perdió el control, se salió de la ruta y se volcó, precisó el teniente Greg Sisneros, de la comisaría de Los Ángeles.

El actor se encuentra hospitalizado y se desconoce -hasta ahora- la gravedad de sus heridas. De acuerdo a Sisneros, Osment parecía estar "conmocionado y con rasguños" cuando llegó la policía.

Posteriormente se comprobó que tenía un hombro y costillas fracturadas. El actor fue hospitalizado en Pasadena, al norte de Los Angeles (California, oeste).

Las autoridades iniciaron una investigación sobre las circunstancias del accidente y no descartan la posibilidad de que Osment estuviera ebrio.

"La policía en el lugar estimó que el alcohol puede haber desempeñado un papel en el choque", explicó Mark Slater, también de la oficina del sherif, al agregar que el laboratorio analizaría una muestra de sangre.

Si esto se confirma Osment podría enfrentarse a un problema serio, porque el consumo de alcohol está prohibido a los menores de 21 años en California.

El joven actor rubio ganó su primera nominación al Oscar con sólo 11 años por el papel que interpretó junto a Bruce Willis y que se convirtió en todo un clásico de los filmes de suspenso.

Osment, quien en la actualidad mide más de 1,70 metros y es rubio y fornido, comenzó su carrera a los 6 años, cuando representó al hijo de Tom Hanks en "Forrest Gump", y entre sus múltiples participaciones en el cine también se destaca "Inteligencia artificial" de Steven Spielberg.