EMOLTV

Kate Hudson gana demanda de difamación por foto

Hudson había demandado a la revista británica Enquirer por el artículo que apareció en octubre del 2005 bajo el titular "Goldie le dice a Kate: !come algo!".

20 de Julio de 2006 | 22:53 | Reuters

Hudson y su madre Goldie Hawn.
LONDRES.- La actriz estadounidense Kate Hudson aceptó el jueves una indemnización por una demanda contra una revista que publicó una foto que la hacía ver demasiado delgada, junto a un artículo que indicaba que su madre, la estrella de cine Goldie Hawn, quería que comiese más.

Hudson había demandado a la revista británica Enquirer por el artículo que apareció en octubre del 2005 bajo el titular "Goldie le dice a Kate: !come algo!".

El abogado de la joven actriz, Simon Smith, afirmó al Alto Tribunal británico que el artículo y las imágenes de Hudson implicaban que ella había "puesto en peligro su salud, en forma imprudente y tonta, al no comer deliberadamente".

Una fotografía "aparentaba mostrar a la señora Hudson con una apariencia muy frágil y demacrada", expresó, aunque la revista había publicado en otras ocasiones fotos tomadas semanas antes y después junto a textos que la describían como "sensacional y estupenda".

"Las acusaciones son completamente falsas y eran profundamente ofensivas y vergonzosas para la señora Hudson", añadió.

"La señora Hawn me ha explicado que nunca en absoluto tuvo preocupaciones por la apariencia de su hija y que siempre parecía estar muy saludable y feliz".

La revista acordó pagar una suma de dinero no revelada y publicar una disculpa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?