EMOLTV

Colin Farrell fue atacado por una mujer cuando grababa programa de TV

El actor, que está promocionando "Miami Vice", su última película, era uno de los invitados al popular show de Jay Leno.

21 de Julio de 2006 | 12:46 | Reuters

(Foto: AP)
LOS ANGELES.- El actor irlandés Colin Farrell se vio sorprendido por una mujer que saltó desde los asientos de los espectadores cuando estaba grabando un episodio del show de Jay Leno en NBC en Los Angeles, dijo el viernes un portavoz policial.

Nadie resultó herido durante el incidente, que ocurrió el jueves por la tarde e inicialmente se pensó que formaba parte de la grabación, dijo a Reuters el sargento de la Policía de Burbank Neil Gunn.

Cuando quedó claro que las intenciones de la espontánea mujer eran todo menos amistosas, fue sacada del plató por el servicio de seguridad del programa. Un policía que estaba presente le advirtió que no volviera a entrar o sería arrestada por allanamiento, dijo Gunn.

El programa de TV sobre el mundo del espectáculo "Access Hollywood" identificó a la mujer como Dessarae Bradford. Informó que la mujer había acusado sin éxito en un litigio al actor de acoso con llamadas y mensajes de texto inapropiados.

Access Hollywood, citando a un miembro de la audiencia, dijo que la mujer gritó a Farrell: "Te veré en el tribunal" y que Farrell respondió "estás loca".

Farrell estaba promocionando su aparición en la película "Miami Vice" y apareció horas después en el estreno mundial del film. En la fiesta después del estreno, el actor irlandés estuvo flanqueado por guardias de seguridad, una medida usual en esos acontecimientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?