EMOLTV

David Hasselhoff perdió avión por supuesta ebriedad

Al parecer, al actor de 54 años le fue negado el acceso a un avión de pasajeros que iba con destino a Los Ángeles desde Londres, informaron hoy los diarios británicos "The Sun" y "Daily Mirror".

27 de Julio de 2006 | 09:47 | DPA
LONDRES.- El actor estadounidense David Hasselhoff, conocido especialmente por la serie televisiva "Baywatch", tuvo que postergar un viaje de Londres a Estados Unidos supuestamente por haber estado demasiado ebrio.

Al parecer, al actor de 54 años le fue negado el acceso a un avión de pasajeros que iba con destino a Los Ángeles desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, informaron hoy los diarios británicos "The Sun" y "Daily Mirror".

Previamente Hasselhoff, quien ya se realizó un tratamiento de desintoxicación, había llamado la atención por su comportamiento en la sala de espera de primera clase.

Los dos diarios citan a testigos oculares que afirman que Hasselhoff estaba borracho y que no podía estar de pie. Además, al parecer, se quejaba a viva voz del reciente fracaso de su matrimonio.

Tras una conversación con el personal del aeropuerto, el actor aceptó voluntariamente renunciar a volar. Dos horas más tarde, fue trasladado hasta otro avión con rumbo a Los Ángeles.

Representantes del artista atribuyeron los problemas a un medicamento que Hasselhoff tomó por consejo médico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?