EMOLTV

Scarlett Johansson no cantará en musical

La nueva estrella de Hollywood demostró a Andrew Lloyd Webber que sabe cantar, pero su equipo de asesores planteó un largo portafolios de exigencias, que se tradujo en el desacuerdo.

28 de Julio de 2006 | 13:17 | EFE

Sabe cantar (Foto: La Segunda).
LONDRES.- Las extravagantes exigencias planteadas por el equipo de Scarlett Johansson impidieron que se cerrara un acuerdo para que la actriz protagonizara el musical The sound of music en Londres, como la nueva Maria von Trapp.

En declaraciones a la prensa británica, el famoso productor Andrew Lloyd Webber explicó que la estrella había aceptado participar en el proyecto tras demostrar en una audición que tiene excelentes aptitudes para el canto.

Reunidos en un hotel, "cantó delante de todo el mundo, y fue fantástico. Realmente, sabe cantar. Y le dije: 'querrías hacer The sound of music ("Sonrisas y lágrimas")?'. Ella me contestó que sí, y empezamos a hacer planes", relató el productor.

Pero "su gente no era muy favorable a la idea -añadió-. Se vio claro que no iba a funcionar, porque las demandas que hicieron fueron ridículas. Querían que tuviera dos asistentes constantemente entre bambalinas, y cosas así".

Según Lloyd Webber, los agentes de la artista "no podían entender que quisiera aparecer en un musical del West End (barrio teatral del centro de Londres) por 10 mil libras a la semana cuando podría estar ganando 10 millones de dólares por una película".

Por su parte, un portavoz de la actriz estadounidense aclaró que sus representantes simplemente reclamaron "los términos que pediría una actriz de su estatura" y, de todos modos, la verdadera razón de que el proyecto no saliera adelante fue que la estrella tenía otros compromisos.

Al no poder contar con Johansson, de 21 años, para el papel de Maria von Trapp que hizo famosa a Julie Andrews, Andrew Lloyd Webber ha decidido buscar a la protagonista entre cientos de aspirantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?