 Mel Gibson en problemas. (Foto: Reuters). |
LOS ÁNGELES.- La policía de Los Ángeles detuvo hoy al actor, director y productor Mel Gibson bajo la sospecha de que conducía borracho.
El arresto se produjo a las 2:36 hora local (9:36 GMT) en la autopista de la costa del Pacífico, en el área de Malibú donde, al igual que muchas otras estrellas, tiene su residencia.
Se trata de la segunda detención por conducir bajo los efectos del alcohol que sufre el ganador del Óscar por "Corazón valiente".
El primero tuvo lugar en la década de los '90, en Canadá, cuando Gibson rodaba junto a Diane Keaton "Mrs Soffell".
El actor habló en numerosas ocasiones de lo que definió como problemas con la bebida que superó gracias al apoyo de su esposa, Robyn, madre de sus siete hijos, y a su fe religiosa.
Tras su primera detención, Gibson, de 50 años, comenzó a recibir ayuda de Alcohólicos Anónimos.
El director de "La pasión de Cristo" quedó hoy en libertad bajo fianza de 5.000 dólares y el caso se está investigando.
En la actualidad Gibson termina el rodaje de "Apocalypto", película rodada en lengua maya cuyo estreno sería en diciembre.
Estrellas al volante
Sin duda, este ha sido un mal mes para las estrellas al volante. La semana pasada Haley Joel Osment, protagonista de "Sexto sentido", tuvo que ser ingresado tras fracturarse una costilla y lesionarse un hombro en un accidente automovilístico en Pasadena, al este de Los Ángeles.
Además, Daniel Baldwin, hermano de Alec, Stephen y William Baldwin, fue retenido, aunque no arrestado, por posible conducción temeraria después de que chocara su Ford Thunderbird contra dos vehículos estacionados mientras viajaba a 160 kilómetros por hora.