EMOLTV

Mel Gibson reconoce que sufre de alcoholismo

El actor y cineasta australiano pidió disculpas tras ser detenido conduciendo ebrio y a exceso de velocidad por una autopista de la playa de Malibú.

30 de Julio de 2006 | 11:49 | AP

Foto: AP
LOS ANGELES.— Mel Gibson se disculpó por su "despreciable" conducta al ser arrestado por manejar ebrio, en una extensa declaración en la que reconoció que sufre de alcoholismo.

El actor y cineasta australiano fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol cuando iba a excesiva velocidad por una autopista de la playa de Malibú. Además, según el reporte policial, lanzó una serie de insultos al policía que lo abordó.

Gibson, en una declaración pública que difundió ayer, se disculpó por su comportamiento y expresiones que él mismo calificó de "despreciables" con los policías que lo detuvieron la madrugada del viernes.

"Actué como una persona totalmente fuera de control cuando fui arrestado", dijo en la declaración presentada por su publicista.

"Causé vergüenza a mí y a mi familia con mi conducta y sinceramente lo siento. He batallado con la enfermedad del alcoholismo en toda mi vida adulta y lamento profundamente mi horrenda recaída", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?