EMOLTV

Eligen a Madonna como "el mejor cuerpo maduro"

La reina del pop (de 47 años) superó a la modelo australiana Elle McPherson (de 42) en un sondeo hecho con dos mil birtánicas de más de 40 años.

01 de Agosto de 2006 | 13:14 | ANSA

Es la mejor (Foto: El Mercurio).
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna fue votada por los británicos como la mujer de más de 40 años con el mejor cuerpo del mundo, según un sondeo publicado hoy.

La "reina del pop", de 47 años y que este fin de semana comenzó la gira europea de su tour "Confessions on a dance floor", superó en la contienda a la modelo australiana Elle MacPherson, de 42, en un sondeo al que se consultó dos mil británicas mayores de 40 años.

Además, las entrevistadas fueron consultadas por sus propios hábitos de salud y alimentación para mantenerse en forma. El 60 por ciento dijo que prefiere no tomar el desayuno cada día para perder peso, mientras que el 90 por ciento no siente que su cuerpo es lo suficientemente perfecto para vestir una bikini en la playa.

De acuerdo al sondeo realizado por la revista femenina Top Sante, el 50 por ciento de las mujeres dijo que se ha sometido a algún tipo de cirugía estética o lo hará en el futuro.

Lauren Libbert, editora del magazine, declaró que la encuesta demuestra "la presión increíble" a la que se ven sometidas las mujeres mayores de 40 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?