EMOLTV

Depeche Mode canceló último show de su gira mundial

Los músicos ingleses tenían previsto tocar ante miles de personas en un concierto programado para este jueves en la capital israelí.

02 de Agosto de 2006 | 12:38 | ANSA
LONDRES.- El trío británico Depeche Mode canceló hoy su espectáculo programado en Tel Aviv, debido a la escalada de violencia entre Israel y Hezbollá, en el sur del Líbano.

Los músicos ingleses tenían previsto tocar ante miles de personas en un show programado para este jueves en el Hayarkon Park de la capital israelí, pero decidieron cancelarlo por la violencia en la región.

"Depeche Mode lamenta tener que anunciar que cancelará su concierto programado para el 3 de agosto de 2006 en el Hayarkon Park, debido a lo acontecido en la región", explicó un comunicado del grupo.

"Desafortunadamente, al momento no existe la posibilidad de reprogramar ese concierto para otro día, ya que éste era el último recital de la gira mundial de Depeche Mode", afirmó.

La banda británica "pide perdón a los fans, y también entiendan la decisión de cancelar el show", añadió el comunicado.

Depeche Mode se sumó así a una lista de cantantes y grupos internacionales que debieron cancelar recientemente los espectáculos en la región por los ataques entre Israel y Hezbollá.

Uno de los grupos que suspendió funciones fue Deep Purple, que tenía programada una serie de shows en Líbano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?