EMOLTV

Julieta Venegas estrena "Limón y sal" en Chile

Estará en Santiago el 7 y 8 de agosto en rueda promocional.

02 de Agosto de 2006 | 13:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La cantautora pop mexicana Julieta Venegas hará una visita relámpago por Santiago para promocionar su cuarto álbum solista, titulado Limón y sal. Ofrecerá rueda de entrevistas y visitará el programa de TVN "Rojo, fama contrafama", donde se espera que pueda cantar algunas nuevas piezas.

La canción "Limón y sal", segundo sencillo del disco homónimo, fue coescrita por el antiguo líder de Bacilos, Jorge Villamizar, y el video fue dirigido por el argentino Picky Talarico, con el que Julieta Venegas ya trabajó en el video de "Me voy".

En el nuevo video se verá a la cantante en una aventura fantástica rodada en un bosque mágico, alrededor de criaturas semihumanas. La historia del clip narrará cómo la cantante se enamora del corazón de un lobo que se transforma en un hombre cuando hay noches de luna llena.

Venegas inicia una gira de promoción por Chile y Argentina. En septiembre comenzará su gira musical por España (actuará en Oviedo, Bilbao, Tarragona, Barcelona, Madrid, Murcia y Córdoba entre el 15 y el 23 de septiembre), visitará Italia y regresará a América para continuar con una serie de conciertos en México y Centroamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?