NUEVA YORK.- La reina del pop quiere ayudar a niños huérfanos en el estado africano de Malawi.
"Ahora que yo misma tengo hijos y lo que considero una mejor perspectiva de vida, me siento comprometida con niños en todo el mundo", dijo a la revista estadounidense "Time" en declaraciones que se publicarán el lunes.
Madonna, de 47 años, prometió donar tres millones de dólares (unos 2,3 millones de euros) para diversos programas en el sudeste de Africa.
"Siempre hice sólo cosas pequeñas mientras esperaba un proyecto en el que comprometerme", dijo la cantante.
Con el dinero se realizará, entre otras cosas, una película documental sobre los niños huérfanos.
Madonna ya se reunió con el ex Presidente estadounidense Bill Clinton para hablar con él cuál es la mejor manera de llevar medicamentos de costo reducido a la región.
Además, la cantante está trabajando con el economista Jeffrey Sachs, quien está comprometido en la lucha contra la pobreza en todo el mundo.