EMOLTV

"Talladega Nights" lidera la taquilla estadounidense

La comedia de Will Ferrell superó todas las expectativas al recaudar 47 millones de dólares este fin de semana.

06 de Agosto de 2006 | 17:54 | AFP
LOS ANGELES.- Will Ferrell logró liderar la taquilla con su película "Talladega Nights", que logró recaudar 47 millones de dólares este fin de semana superando todas las expectativas, según las cifras publicadas hoy.

Al superar los 40 millones de dólares estimados, "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" se convirtió en la más exitosa comedia en lo que va del año en la taquilla estadounidense, según las cifras de Exhibitor Relations Co.

La película animada de Paramount y Nickelodeon, "Barnyard: the Original Party Animals", también sorprendió a los analistas, logrando una ganancia de 16 millones de dólares.

"Piratas del Caribe", secuela de una cinta previa de Disney, logró recaudar la mitad que la semana anterior, con sólo 11 millones de dólares, aunque su recaudación total va en más de 379 millones de dólares.

"Miami Vice", cinta de Universal, con las actuaciones de Colin Farrell y Jamie Foxx, ocupó el cuarto lugar, alcanzando los 9,7 millones de dólares.

Y el quinto lugar lo logró el filme de terror "The Descent", con 8,8 millones de dólares.

Las cintas que ocuparon del sexto al décimo lugar fueron "John Tucker Must Die", con 6 millones; "Monster House", con 6 millones; "The Ant Bully", en octavo lugar con 3,9 millones; "The Night Listener", de Miramax con 3,6 millones de dólares, en novena posición, y última "You, Me and Dupree", también con 3,6 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?