EMOLTV

McCartney y Mills con abogados de Carlos y Diana

La pugna en el proceso de divorcio del ex beatle y su mujer llegó a dimensiones superiores. Ambos contrataron a los mismos abogados del caso más recordado de Gran Bretaña en los últimos tiempos.

09 de Agosto de 2006 | 10:53 | ANSA

Dream is over. (Foto: AP).
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney y su esposa, la ex modelo Heather Mills, contrataron a los mismos abogados que representaron hace diez años al príncipe Carlos y a la princesa Diana de Gales en su divorcio.

El cantante de 64 años contrató a la abogada de Carlos, Fiona Shackleton, para que represente su caso, en el que acusa a Mills de "comportamiento irracional". En tanto Mills, de 36 años, confirmó que será defendida en la corte por el abogado Anthony Julius, que había representado a Lady Di en su divorcio.

Carlos y Diana se separaron en 1992, pero no se divorciaron hasta 1996, un año antes que la princesa murió en un accidente automovilístico en París. Por su parte, el portavoz de Mills, Phil Hall, confirmó que la elección de abogado fue decidida esta semana.

Además, confirmó los reportes de la prensa acerca de que McCartney congeló la cuenta bancaria que poseían ambos y que envió una "carta legal" a Mills, quejándose por la desaparición de tres botellas de productos de limpieza de su mansión de Sussex, en Inglaterra.

La pareja anunció su separación oficial en mayo pasado tras cuatro años de matrimonio e inició los trámites de divorcio, por el que la ex modelo podría quedarse con hasta 400 millones de dólares de la fortuna del ex beatle. McCartney y Mills tienen juntos una hija de dos años, Beatrice Milly.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?