EMOLTV

Kate Moss reaparece con fuerza en anuncios publicitarios de otoño

Desde un elegante anuncio de Louis Vuitton a una foto inspirada en la supermodelo para Versace, pasando por un lánguido desnudo para Longchamp y su vuelta a Burberry, la joven de 32 años está por todos lados.

10 de Agosto de 2006 | 13:10 | Reuters
|


Kate Moss. (Foto: Agencias)
MADRID.- Un año es mucho tiempo en la moda. En septiembre pasado, Kate Moss era una persona non grata luego que un periódico británico publicara unas fotos en las que la modelo aparentemente aspiraba grandes cantidades de cocaína.

La cadena de moda Hennes & Mauritz (H&M) retiró temporalmente una campaña publicitaria que tenía como protagonista a la supermodelo británica, la casa de moda parisina Chanel dijo que no renovaría su contrato y fue notable su ausencia en los anuncios de Burberry.

De esto ya hace de esto casi un año y Moss vuelve a dominar el mundo de la moda otra vez.

Una Moss resplandeciente es la portada de la Vogue británica. Si uno echa un vistazo a los anuncios de las nuevas colecciones de otoño de la revista, sus pómulos, que le han dado millones, aparecen para ocho marcas diferentes, un número elevado para una única publicación.

Desde un elegante anuncio de Louis Vuitton a una foto inspirada en la supermodelo para Versace, pasando por un lánguido desnudo para Longchamp y su vuelta a Burberry, la joven de 32 años está por todos lados.

"Su caída fue significativa y es interesante ver su rehabilitación", dijo Jay Fishman, director gerente de Financial Research Associates, consejero de negocios de celebridades.

"En cierta manera nos muestra lo tolerantes que pueden ser las personas con las debilidades de las celebridades si éstas hacen lo que se supone que tienen que hacer para salir de ahí. Mucha gente acepta la historia de 'He vencido mis demonios y he vuelto", añadió.

Larga espera

Después de la publicación de las fotografías, Moss viajó a Estados Unidos a una clínica de rehabilitación de drogas y emitió una disculpa oficial por su comportamiento, aunque no hiciera referencia directa a las argumentaciones del Daily Mirror de que consumía drogas ilegales.

La fama puede ser lucrativa pero un pedestal puede ser un lugar peligroso para permanecer debido a las acciones y palabras analizadas por el público y los medios.

Recientemente el actor y director Mel Gibson fue el foco de atención de los medios por unos comentarios antisemitas que hizo después de ser arrestado bajo los efectos del alcohol. Gibson, que admitió tener problemas con la bebida, dijo que había comenzado un programa de rehabilitación.

Los amigos de Gibson dijeron que es un bache en su carrera y su talento le hará recuperarse, como ha sucedido con Moss.

Virgin Mobile, que utilizó a Moss en un anuncio de televisión justo unos meses después del escándalo, resumió las cualidades de la modelo diciendo que sobrevivía a una ola de mala prensa.

"Kate Moss es un ícono", dijo el director de la marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?