EMOLTV

"El Rey de los Huevones" estrenó revelador videoclip

La película de Boris Quercia se estrena oficialmente el 31 de agosto.

11 de Agosto de 2006 | 12:11 | El Mercurio en Internet
Videoclip | | Trailer | Sitio oficial


Foto: Chilechitá.
SANTIAGO.- La cita fue el miércoles en el bar Liguria y los anfitriones fueron Boris Quercia y su nueva película “El Rey de los Huevones”, quienes presentaron el videoclip del tema principal de la producción.

La canción, llamada igual que el largometraje, fue escrita, compuesta e interpretada por los integrantes de Gitano después que Quercia les pidiera ser parte de la banda sonora de la película.

El clip fue dirigido por Boris Quercia y al verlo recuerda las producciones de Emir Kusturica, en especial “Underground” (1995), por el estilo musical y la estética que muestra, inspirada también en el mundo gitano.

Las imágenes del grupo se combinan con extractos de la película, entre las que destacan algunas secuencias de la sensual actriz peruana Angie Jibaja y otra en que Anselmo, el protagonista, demuestra que su título de Rey de los Huevones podría ser cuestionado.

La película programó su estreno oficial para el 31 de agosto, pero el 26 será parte del festival Internacional de Cine de Valdivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?