EMOLTV

Comedia de Will Ferrel supera estreno de "World Trade Center" de Oliver Stone

"Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" cuenta la historia de un piloto que se ve repentinamente enfrentado a una fuerte e inesperada competencia y supera este desafío con medios no tradicionales.

13 de Agosto de 2006 | 18:45 | DPA
LOS ANGELES.- La nueva comedia de Will Ferrell "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" se impuso nuevamente en su segunda semana en la cartelera estadounidense, mientras la cinta dramática de Oliver Stone "World Trade Center" tuvo que conformarse con el tercer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno.

La película protagonizada por Ferrell, que cuenta la historia de un piloto que se ve repentinamente enfrentado a una fuerte e inesperada competencia y supera este desafío con medios no tradicionales, recaudó este fin de semana 23 millones de dólares y sumó así ingresos por 91 millones de dólares desde su lanzamiento, según datos preliminares de la industria dados a conocer hoy.

En tanto, el film de cine catástrofe de Stone, con Nicolas Cage en el papel principal, obtuvo 19 millones de dólares, lo que de todas formas fue considerado como un buen resultado por los conocedores de Hollywood.

Un sorpresivo segundo lugar en la taquilla ocupó la cinta juvenil de Disney "Step Up", filmada sin actores conocidos, la que alcanzó los 21,1 millones de dólares.

Tras seis semanas en cartel, la exitosa "Piratas del Caribe 2", protagonizada por Johnny Depp, quedó en sexto lugar con 7,2 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?