EMOLTV

Kate Moss y Pete Doherty podrían casarse esta semana en Ibiza

Hace diez días la pareja fue vista por primera vez en mucho tiempo en un festival, donde la modelo lucía un anillo de diamantes.

14 de Agosto de 2006 | 06:22 | DPA



Agencias
LONDRES.- Casi un año después de su triste separación, la modelo Kate Moss y el rockero Pete Doherty podrían casarse esta semana en Ibiza, aseguran hoy los medios británicos.

Varios diarios publican fotos de ambos en una fiesta en un club londinense. En esas fotos, las primeras de la pareja en muchos meses, la modelo lleva un anillo de diamantes, que podría ser un regalo de compromiso.

El diario sensacionalista "The Sun" informó que hay indicios que señalan que ambos se casarían en la isla balear de Ibiza esta semana.

Hace diez días, Moss y Doherty fueron vistos juntos por primera vez en mucho tiempo en un festival cercano a la ciudad de Bedford. Amigos de la modelo comentaron que se habían reconciliado y que ella estaba "enormemente feliz".

Un testigo ocular comentó: "Se besaron apasionadamente y no se separaron el uno de otro".

Moss y Doherty se separaron en septiembre de 2005, luego de que la prensa londinense publicara varias fotos en las que se veía a la modelo aspirando una sustancia que al parecer era cocaína. Se dijo que fue Doherty quien le proporcionó la droga.

Scotland Yard interrumpió las investigaciones contra Moss por falta de pruebas. La modelo se sometió a un tratamiento de desintoxicación y retomó su carrera como modelo. Doherty, en tanto, combate su adicción con ayuda médica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?