EMOLTV

David Bowie protagonizará nueva película

El actor de "The Rebel Rebel" actuará en una producción sobre la vida del ingeniero eléctrico, genio de la física e inventor, Nikola Tesla.

16 de Agosto de 2006 | 11:36 | ANSA

Foto: El Mercurio
LONDRES.- El legendario músico británico David Bowie volverá a los sets de filmación para protagonizar una película de drama y acción.

Bowie, de 59 años y que en 2004 se había sometido a una operación de corazón que lo recluyó de la vida pública, decidió regresar al cine con un inusual protagónico.

El actor de "The Rebel Rebel" actuará en una película sobre la vida del ingeniero eléctrico, genio de la física e inventor Nikola Tesla.

Esta será la primera vez que Bowie regresa a la pantalla grande, desde la aparición en un rol cameo en la película ’’Zoolander’’ (2001).

David Bowie es un cantante polifacético, ya que su música involucra diversos estilos musicales como el rock, el pop y la música electrónica.

Es también compositor, multi-instrumentista, productor, artista plástico y actor británico.

Desde 1992 está casado con la modelo Imán, con la que tuvo a su hija Alexandria, aunque fue con Angela Barnett (Angie), su anterior mujer, con quien tuvo a su hijo Zowie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?