EMOLTV

Vocalista del grupo The Darkness internado por depresión

Se dice que el cuadro se produjo por el fracaso de ventas de su último disco.

16 de Agosto de 2006 | 14:43 | ANSA

Las bajas ventas de su disco lo enviaron al hospital. (Foto: Sitio web oficial).
LONDRES.- El vocalista de la banda británica The Darkness, Justin Hawkins, fue internado este fin de semana en una clínica de desintoxicación de Londres tras sufrir de depresión y angustia, informó hoy el diario inglés Daily Mirror.

El músico, que en el pasado había sufrido de bulimia, se internó el sábado pasado en la clínica The Priory, en el centro de la capital británica, poco después de haber cancelado un concierto en Dinamarca.

Hawkins, de 31 años, mostró signos de depresión y angustia tras el desastre comercial de su segundo álbum One way ticket to hell... and back. Según informó el Mirror, la compañía discográfica de la banda planea despedir en los próximos días a The Darkness, por la dramática caída de ventas de discos.

"Justin se ha sentido muy mal recientemente y quería internarse en una clínica para poder aclarar sus ideas", declaró una fuente allegada. "Su aspecto físico es terrible, su piel está muy amarilla. La clínica The Priory es el mejor lugar para él", agregó.

Ese centro fue el lugar donde el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, se internó recientemente para luchar contra una adicción al alcohol, como también el lugar elegido por la modelo Kate Moss para recuperarse de un publicitado abuso de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?