 (Foto: La Segunda) |
NUEVA YORK.- Britney Spears, quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, declaró que ella y su esposo Kevin Federline no planificaron su embarazo.
"Simplemente ocurrió", reveló la cantante de 24 años a la revista "People", en una entrevista para la edición de la revista que sale a la venta el viernes.
"¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!", agregó entre risas la estrella pop con ocho meses de embarazo.
"¡Siento que he estado embarazada por 10 años!", dijo la cantante, quien tiene junto a Federline un hijo de 11 meses, Sean Preston.
Tener bebés tan seguido puede ser estresante, admitió, pero dijo adherirse al consejo de su madre de tomarse las cosas conforme vayan viniendo.
"Ahora la cosa se está poniendo un poco cansona (sic), cargando (a Sean Preston), pero lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado", dijo a la publicación.
Spears dijo que ella y Federline, de 28 años, no saben el sexo del bebé que está por llegar, y que el pequeño y su hermano mayor "estarán tan juntos (en cuanto a edad), que será extraño. Pero me encanta".
La cantante, quien ha subido unas 40 libras (18 kilos) durante su embarazo, planea volver al gimnasio y someterse a una dieta estricta poco después de tener a su bebé que nacerá por cesárea, lo que ya sucedió con su primer hijo.