EMOLTV

Madonna cumplió los 48 en el escenario

Lo hizo ante 12 mil espectadores que le cantaron "Cumpleaños feliz" en un concierto ofrecido en el Wembley Arena de Londres.

17 de Agosto de 2006 | 13:21 | ANSA

De regalo pidió la paz mundial. (Foto: EFE).
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna festejó ayer su 48 cumpleaños frente a 12 mil personas, quienes le cantaron "cumpleaños feliz" durante un concierto en Londres.

La "chica material", que actuó anoche en el estadio Wembley Arena como parte de su gira internacional del disco Confessions on a dance floor, celebró en el escenario su aniversario.

Según se informó hoy, Madonna estaba en medio del show, cuando dos de sus cantantes soporte interrumpieron la función y pidieron a los miles de asistentes en el estadio que cantaran el "cumpleaños feliz". La "reina del pop", claramente emocionada, agradeció a sus fans y pidió por la paz mundial como regalo de cumpleaños.

"No puedo pensar en una mejor forma de pasar mi cumpleaños que con todos ustedes aquí esta noche", afirmó Madonna. Poco después, la cantante norteamericana fue agasajada en su mansión de Londres por su esposo, el director británico Guy Ritchie, sus dos hijos, Lourdes, de 9 años, y Rocco, de 6, y varios invitados especiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?