EMOLTV

Supuesta hija de Luis Miguel niega que necesite una pensión del cantante

La madre de Michelle Salas, modelo de 17 años. anunció recientemente que interpondría una demanda de paternidad al músico mexicano.

17 de Agosto de 2006 | 13:23 | Ansa

La modelo Michelle Salas, de 17 años es la supuesta hija de Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas. Foto: La Segunda.
CIUDAD DE MEXICO.- La modelo mexicana Michelle Salas, que afirma ser hija de Luis Miguel, negó hoy que necesite algún tipo de pensión de parte del cantante mexicano, quien mantiene un silencio hermético sobre su presunta paternidad.

"Mi familia no necesita pensión de nadie, porque mi familia es lo que es por cada una: mi bisabuela Silvia Pinal, mi abuela Silvia Pasquel y mi mamá Stephanie Salas, así como mi tía Alejandra Guzmán, tienen una carrera detrás y no tenemos que estar pidiéndole a nadie", afirmó la modelo a la prensa.

Michelle Salas, de 17 años, declaró recientemente a la revista mexicana "Quien" que Luis Miguel es su padre.

Su madre, Stephanie Salas, anunció que le va a interponer una demanda de paternidad al intérprete mexicano.

"Mi mamá sigue en Europa y yo no tengo idea de nada y no voy a hablar nada, hasta que yo no me entere", dijo la modelo.

En ambas entrevistas, ambas declararon que el cantante estuvo presente durante los primeros años de vida de su presunta hija, pero después se desentendió.

El cantante, al que se vincula actualmente con la cantante y actriz mexicana Aracely Arambula, mantiene un total hermetismo sobre su supuesta paternidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?