EMOLTV

Boy George finaliza condena que lo obligaba a barrer las calles de Manhattan

La escoba y el recogedor que usó el ex cantante de Culture Club han dejado numerosas ampollas en sus manos.

19 de Agosto de 2006 | 13:01 | DPA
NUEVA YORK .- El cantante de pop Boy George cumplió la condena que lo obligó a barrer durante cinco días las calles de Manhattan.

La escoba y el recogedor que usó esta semana al ex cantante del grupo Culture Club han dejado numerosas ampollas en sus manos, pese a que las llevaba protegidas con guantes.

Pese a ello, Boy George agradeció la "simpatía y el respeto" con que lo trataron sus nuevos compañeros de trabajo del departamento municipal de limpieza y anunció su intención de dedicarles un concierto.

Con su trabajo como barrendero, el cantante, cuyo nombre de pila es George Alan O’Dowd, ha evitado la condena a la que se enfrentaba por posesión de drogas.

En marzo, George llamó a la policía para denunciar un robo en su vivienda, pero los agentes encontraron allí 13 paquetes de cocaína. Como no se presentó ante los tribunales, el juez dictó una orden de detención en su contra, que retiró a los diez días cuando el artista compareció, siendo condenado a trabajar como barrendero y pagar una multa de 1.000 dólares (780 euros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?