EMOLTV

Kate Moss ve frustrados sus exóticos planes de boda

La modelo tenía planificado contraer matrimonio con el rockero Pete Doherty hoy en Indonesia, pero el músico no pudo viajar ya que debe pasar las noches en una clínica de desintoxicación, según dictaminó una jueza británica.

20 de Agosto de 2006 | 13:20 | DPA

EFE
LONDRES.- La supermodelo Kate Moss, que supuestamente había planeado casarse hoy con su novio, el rockero Pete Doherty, en un lujoso complejo residencial de Bali, se quedó finalmente sin novio para concretar la boda.

Según informa hoy el diario Mail on Sunday, el futuro marido de Moss, que se autodeclaró adicto a las drogas, no pudo volar a la isla ya que debe permanecer en una clínica británica de rehabilitación, tras ser arrestado por poseer drogas de clase A.

La supermodelo, de 32 años, ya había traído a la isla a su hermano Nick y a un grupo de sus amigos más íntimos, que volaron en un avión privado. La pareja quería una ceremonia "espiritual", para lo que Moss había organizado contar con la presencia de un sacerdote nativo.

Después de reconocerse culpable de poseer drogas en cinco ocasiones, Doherty fue puesto en libertad el viernes tras pagar una fianza. No obstante, la jueza dictó que el cantante debe dormir todas las noches en una clínica de desintoxicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?