EMOLTV

Robbie Williams dice que no busca esposa porque le sería infiel

En una entrevista concedida a "The Sun" el cantante también habló de su adicción a las drogas.

21 de Agosto de 2006 | 10:56 | EFE

Foto: Claudio Vera, El Mercurio.
LONDRES.- El cantante de pop Robbie Williams se declaró "soltero convencido" al confesar que ha dejado de buscar esposa porque sería incapaz de serle fiel, según revela en una entrevista que publica hoy el diario sensacionalista "The Sun".

Tras superar sus problemas con las drogas y el alcohol, el cantante británico, de 32 años, admite que no se siente mentalizado para el matrimonio: "No estaré preparado -dice- para casarme en otros diez años. ’No hay más que mirar a mi vida!".

"Los primeros dos o tres años que pasé sobrio -recuerda- estaba desesperado por tener una relación, ya que pensaba que me ayudaría".

Sin embargo, su parecer ahora ha cambiado, porque cada vez que empieza una relación sentimental piensa: "¿Qué hay en ella para mí?".

Aparte de su faceta musical, Robbie Williams es conocido por sus numerosas conquistas amorosas, entre las que figuran las ex "Spice Girls" Geri Halliwell y Melanie C, la cantante australiana Natalie Imbruglia o la vocalista de "The Corrs", Andrea Corr.

Por otro lado, el ídolo musical defiende a su colega George Michael, que recientemente ha protagonizado los titulares de la prensa sensacionalista por practicar el sexo con extraños en un parque de Londres.

"Si hubiera un bosque cerca de mi casa lleno de mujeres que buscaran sexo, sería difícil para mí no acudir allí", dice Williams.

La drogadicción

El ex integrante de la banda "Take That" también habla de sus adicciones y de su disyuntiva entre mantener una vida sana y practicar deporte o "tener la mente en otro lugar".

"Tengo dudas -admite- entre ser una drogadicto o un atleta profesional. A veces odio las drogas y otras veces me gustan".

El cantante añade que las dos únicas "adicciones" que jamás le han defraudado son el fútbol y la música.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?