EMOLTV

Actriz Angie Cepeda niega romance con actor Christian Meier

Una verdadera telenovela es la que está viviendo, en la vida real, la actriz colombiana ya que fue acusada en la prensa de farándula de quitarle el marido a la actriz peruana Marisol Aguirre.

22 de Agosto de 2006 | 12:08 | DPA

Angie Cepeda. (Foto: Archivo).
LIMA.- La actriz colombiana Angie Cepeda negó a través de una amiga que sea protagonista del enredo amoroso que se creó a raíz de la anunciada separación matrimonial del actor peruano Christian Meier.

"Angie no piensa dar entrevistas sobre ese tema, pero me dijo que está harta de que siempre la vinculen sentimentalmente con Meier. Me comentó que está en Los Angeles y no en Colombia, donde él radica, y que además tiene un novio inglés", afirmó una de las mejor amigas de la actriz, la periodista peruana Rocío Barreto, en declaraciones que publica hoy el diario limeño "Correo".

La protagonista de "Pantaleón y las visitadoras" se vio en las páginas de farándula de diarios latinoamericanos como la villana de la "telenovela", pues los rumores señalaban que el galán está enamorado de ella y por eso rompió su matrimonio de 11 años con la actriz peruana Marisol Aguirre.

Cepeda y Meier tiene una amistad personal desde que hace años protagonizaron una telenovela en el Perú y muchas veces se les vinculó sentimentalmente, a pesar de las negativas de ambos.

Pero la actriz, además, tuvo que aclarar esta vez que tampoco tiene romance alguno, como señalan otras versiones, con el actor colombiano Manolo Cardona, aquel cuyo personaje seduce a la esposa (la uruguaya Bárbara Mori) del interpretado por Meier en la película "La mujer de mi hermano".

"El que Angie esté soltera no quiere decir que le inventen novios. Está tranquila y saliendo con un muchacho", dijo Barreto.

Meier, cuyo trabajo como galán lo hizo conocido en varios países de América Latina, anunció la semana pasada desde Bogotá que se separó de Aguirre, a la que conoció cuando ambos protagonizaron una telenovela y con quien tiene tres hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?