EMOLTV

Paris Hilton dice llorar de emoción al escuchar su disco

La estrella de la televisión y heredera del imperio Hilton lanzó hoy su disco "Paris" en Tokio.

22 de Agosto de 2006 | 12:51 | AP

Hoy durante el lanzamiento de "Paris" en Tokio. (AP)
NUEVA YORK.- Paris Hilton no escatima en autopromoción. Pero a principios de año, cuando le pidió a los disc jockeys que tocaran canciones de su álbum "Paris", no estaba tan confiada.

"La gente se vuelve loca", dijo recientemente a la revista Blender la estrella de la televisión, ahora cantante, de 25 años. "Les encanta. Todos preguntan, '¿quién es esta?', pero yo no les digo. Porque no quiero que alguien la grabe en su teléfono celular y la convierta en un tono de teléfonos".

La heredera del imperio Hilton piensa que en la medida en que la gente no sepa que se trata de ella, no la juzgará. "Pero si saben que soy yo... ni siquiera bailarán".

El lanzamiento del primer álbum de Hilton, "Paris", se realizó hoy en en Tokio. Su primer sencillo, el reggae "Stars Are Blind", escaló hasta el tope de la lista de música bailable de la revista Billboard.

De su álbum, la debutante dice: "Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno".

Hilton asegura que la voz de bebé que usa en el programa de televisión de "The Simple Life" es un acto.

"Siempre estoy interpretando a un personaje", explicó. "Yo no hablo así, como un bebé. No actúo de mí misma en público porque no quiero que todo el mundo conozca a la verdadera yo. No disfruto de privacidad alguna; lo único que tengo es lo que realmente soy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?