EMOLTV

Richard Gere filmará cinta en Argentina con una actriz india

La bella Sushmita Sen fue candidata a Miss Universo en 1994 donde ganó el certamen.

24 de Agosto de 2006 | 13:11 | AP

La bella actriz, ex Miss Universo será la coprotagonista de "The Expat" junto a Richard Gere. (Foto: www.sushmita-sen.com)
NUEVA DELHI.- Richard Gere el galán de "Reto al Destino" y "Mujer Bonita" rodará en Argentina una película junto a una bella actriz india.

La estrella de Bollywood y ex Miss Universo, Sushmita Sen protagonizará junto a Gere un filme titulado "The Expat", declaró la actriz de 30 años al diario Times de India, en una entrevista publicada el jueves.

"Ya he firmado (contrato para hacer) la película. Y sí, Richard Gere interpreta el papel principal masculino", dijo Sen al periódico.

Aunque no especificó cuándo empezaría el rodaje, adelantó que sería en Argentina bajo la producción de Miramax y la dirección de Sutapa Ghosh.

"Estoy ansiosa por trabajar con Sutapa y Richard", dijo Sen, cuyo papel será el de una extranjera que vive en ultramar.

La actriz fue coronada Miss India en 1994 para ganar después el certamen de Miss Universo. Desde entonces ha aparecido en más de 25 películas de Bollywood, la prolífica y popular industria cinematográfica de India.

Gere, de 56 años, protagonizó junto a Julia Roberts "Pretty Woman" (Mujer bonita) en 1990. Sus créditos cinematográficos incluyen "An Officer and a Gentleman" (Reto al destino) "Chicago" y "The Hoax", de próximo estreno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?