EMOLTV

Pete Doherty dio cocaína a paciente en centro de desintoxicación

Según el periódico The Sun, un guardia de seguridad de ese hospital londinense vio al músico dándole droga a un paciente joven.

25 de Agosto de 2006 | 11:49 | Ansa

El cantante saliendo del juzgado, la semana pasada, tras declararse culpable de posesión de drogas. (Foto: EFE).
LONDRES.- El músico británico Pete Doherty, pareja con la modelo Kate Moss, fue encontrado dándole cocaína a un paciente del centro de desintoxicación The Priory, en Londres, donde el cantante está internado por adicciones a las drogas y el alcohol.

Según escribió hoy el periódico The Sun, un guardia de seguridad de ese hospital londinense vio al músico dándole droga a un paciente joven.

Doherty, de 27 años y que cumple en ese centro una sentencia judicial de 15 días por posesión de drogas, no puede abandonar la clínica entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana de cada día.

"Pete ha estado bebiendo. Ha quebrado la sentencia y no ha mostrado ningún respeto por la ley o la moral del centro de desintoxicación", declaró una fuente de la clínica.

"Aquí tenemos a jóvenes que tratan de recuperarse de adicciones y lo último que queremos es que venga un rockero con una bolsita de cocaína bajo sus brazos", agregó.

La prensa británica informó que el músico planeaba contraer matrimonio con Moss en la isla de Bali, pero debido a su internación en The Priory, la fiesta fue suspendida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?