EMOLTV

Esposa de Ringo Starr se partió una pierna al caer de un caballo

La modelo y actriz, que se hizo famosa por interpretar a una "chica Bond" en la película del agente 007 "The Spy Who Loved Me" en 1977.

28 de Agosto de 2006 | 10:37 | EFE

La esposa del ex Beatle cumplió ayer 6 años de edad. (Foto: AFP)
LONDRES.- La modelo y actriz Barbara Bach, esposa del ex Beatle Ringo Starr, fue hospitalizada este domingo en el Royal Surrey Hospital (afueras de Londres) tras fracturarse una pierna al caer de un caballo, informó hoy ese centro médico.

Bach, que cumplió ayer 60 años, se partió el fémur derecho como consecuencia de un golpe del equino en un accidente ocurrido cerca de su casa en Surrey, afirmó un portavoz del hospital.

La paciente pasó una "noche estable" y su recuperación "va bien", añadió la fuente, que precisó que la modelo estadounidense fue operada este domingo y la intervención "fue muy bien".


Una fotografía con Roger Moore, cuando protagonizó a una "Chica Bond" en 1977. (Foto: El Mercurio)
"Su estado se evaluará hoy, pero no creo que se le vaya a dar de alta", explicó el portavoz.

Agregó que Barbara ha estado acompañada en todo momento por el ex Beatle, de 66 años.

En 1977, el papel de Barbara como Anya Amasova en la película La espía que me amó (The spy who loved me) la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un símbolo sexual.

Ringo Starr conoció a Bach en 1980 y el 27 de abril de 1981 contrajeron matrimonio. Desde mediados de los años 80, Bach ha estado inactiva tanto como modelo como actriz. En los últimos años se ha dedicado a acompañar a Ringo en sus actuaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?