 El cantante usó el ciberespacio para desmentir rumores sobre su quiebre matrimonial. |
NUEVA JERSEY, EE.UU.- Bruce Springsteen recurrió al ciberespacio para negar públicamente los rumores de que él y su esposa están separándose.
En un texto colocado en el sitio oficial del "Jefe" en internet,
www.brucespringsteen.net, el rockero de Nueva Jersey dijo que él y su esposa, Patti Scialfa, siguen unidos.
"Debido a los rumores infundados y desagradables que han aparecido en los diarios en días recientes, sentí que no deberían pasar sin comentarios", escribió Springsteen. "Patti y yo hemos estado juntos desde hace 18 años: los mejores 18 años de mi vida. Hemos construido una linda familia a la que amamos y queremos proteger. Nuestro compromiso permanece tan fuerte como el día en que nos casamos".
Citando fuentes anónimas, el diario New York Post informó el jueves pasado que el matrimonio de Springsteen y Scialfa estaba resquebrajándose debido a una relación del cantante con la viuda de un hombre que murió en los atentados del 11 de septiembre de 2001, a quien él conoció durante un evento de caridad.
Springsteen, de 56 años, y Scialfa, una corista de su banda, se casaron en 1991 y tienen tres hijos. El cantante estuvo casado previamente con la actriz Julianne Phillips.
Scialfa, de 53 años, ha participado en las giras de Springsteen y su grupo, E Street Band, con quienes ha grabado dos álbumes.