EMOLTV

Morandé justifica su día de furia: "Fue un momento de calentura"

El conductor de T.V. que se alteró y gritoneó a una periodista por hacerle una pregunta sobre Marlen Olivari, dice que su reacción se justificaba ya que se encontraba en un acto de beneficencia y no de farándula cuando lo abordó la reportera.

29 de Agosto de 2006 | 13:21 | El Mercurio Online

Morandé no quiere saber más de preguntas acerca de Marlen Olivari.(Foto: Cristian Cáceres).
SANTIAGO.- Las últimas dos semanas han sido tensas para Kike Morandé. Desde que Marlen Olivari, una de sus máximas figuras renunció a seguir trabajando con él en su programa nocturno, el animador de televisión no ha dejado de ser requerido por la prensa.

Y ayer no aguantó más. Perdió el control. Cuando una periodista del programa de farándula "S.Q.P." se le acercó en un evento deportivo de beneficencia a hablar nuevamente sobre la morena, Morandé perdió su tranquilidad y comenzó a increparla.

"No me huevies, por favor. No me huevies", empezó a gritar. "A quién le importa la Marlen, éste es un acto de beneficiencia", le dijo a la periodista después de intentar quitarle el micrófono, en alusión a que en el momento en que era abordado por la reportera no se encontraba en una actividad relacionada con el espectáculo.

Esta tarde nuevamente se refirió al tema, volviendo a justificar su día de furia. "Fue un momento de calentura, una cosa tan simple, como que estábamos en una cuestión que no tiene nada que ver con el tema de la televisión. Pero la periodista, me puso el micrófono sin siquiera decirme algo. Eso me choreó, me choreó, y me choreó".

"No quería hablar"

Morandé agregó también que lo que se vio en pantalla ayer en "S.Q.P." no mostraba realmente cómo ocurrió todo el incidente. "Por desgracia, cuando uno tiene un programa, se edita como quiere. Pero no se vio que la niña (periodista) me había buscado muchas veces antes, preguntándome por la Marlen. No fue sólo una vez. Y aunque le dije que no quería hablar, insistía", aseguró el conductor y dueño de caballos finasangre.

Morandé desmintió a su vez que haya denostado la profesión de la reportera. "Nunca le dije que no sabía hacer su trabajo o que yo le podía dar pega si quería. Lo que le dije fue que 'usted probablemente no va a trabajar toda su vida en el S.Q.P, que está recién empezando. No deje que la manden a ser sicaria de la prensa, no se mate usted misma’. Eso le dije, porque la periodista era muy joven y fue muy agresiva para preguntarme".

Los panelistas de S.Q.P, en tanto, aclararon que su reportera no era alumna en práctica como decía Morandé, sino que egresada de periodismo y que sólo cumplió con su trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?