EMOLTV

Canal 13 ya tiene nombre para su programa de baile

El canal católico afina los detalles de su nueva apuesta estelar.

05 de Septiembre de 2006 | 16:49 | El Mercurio Online

Foto: Canal 13.
SANTIAGO.- "Locos por el baile" se llamará el nuevo programa estelar que conducirá Sergio Lagos en Canal 13.

El espacio estará a cargo del mismo equipo que realiza "Vértigo" y "Mucho Lucho", que es encabezado por Juan Pablo González.

Este proyecto adquirió mayor notoriedad luego de la polémica salida de Marlen Olivari de “Morandé con Compañía”, porque el ex rostro del estelar nocturno fue contactada por la estación católica para participar.

Otro de los rostros que participaría en el espacio de baile sería Rocío Marengo, quien actualmente forma parte de La Isla VIP.

En “Locos por el baile” competirán parejas formadas por rostros conocidos, uno de los que se baraja es el de Kenita Larraín, y un bailarín profesional, que serán evaluadas por un jurado, el cual estaría compuesto por Pablo Mackenna, en su regreso a la TV luego del accidente automovilístico y su salida de "C.Q.C.".

A MacKenna lo acompañarían Antonella Ríos y Karen Connelly.

Coreografía popular

La idea de hacer un programa de baile parece ser la nueva moda de los canales grandes, porque TVN está preparando su propia propuesta, para la que incluso negoció la compra del formato de “Dancing with the stars” con la BBC.

El hombre detrás del programa será Nicolás Quesille, quien llegó al canal estatal luego de su despido de Canal 13 por su romance con una de las participantes de la Isla VIP, Cony Moya.

La conducción del proyecto aún no está definida, pero uno de los nombres que suena con fuerza es el de Karen Doggenweiler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?