EMOLTV

Tom Cruise muestra primeras imágenes de su hija

Las fotos fueron tomadas por la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz y se publican en la revista estadounidense "Vanity Fair" que salé hoy a la venta en Estados Unidos.

06 de Septiembre de 2006 | 07:55 | DPA

AP
LOS ANGELES.- Suri tiene una abundante cabellera negra como su padre, pero sus rasgos son idénticos a los de su madre Katie, según la opinión de la prensa estadounidense tras la aparición largamente esperada de las primeras fotografías en el canal de televisión CBS de la bebé de Tom Cruise y su prometida, Katie Holmes.

Las imágenes fueron tomadas por la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz y que se publican en la revista estadounidense "Vanity Fair". La portada de la publicación muestra a la niña de cinco meses muy relajada frente a la cámara, mientras sus padres la miran con arrobo.

Con ello se puso fin a un misterio de meses. "¿Qué le pasa a la bebé Suri?", se preguntaba en julio la revista "Star". ¿Por qué la ocultan sus padres?, era un tema recurrente en los programas del corazón.

Desde el nacimiento de Suri, el 18 de abril, Holmes se mostró muy pocas veces en público y nunca con la niña. Esto dio pie para que muchas revistas sensacionalistas dudaran incluso de la existencia del bebé.

Las afirmaciones de "testigos" de su existencia como las actrices Jada Pinkett Smith y Leah Remini no bastaron para parar los rumores. Como tampoco los elogios de Penélope Cruz, ex novia de Cruise, quien aseguró tras una visita que era "uno de los bebés más preciosos" que había visto.

Los lectores podrán juzgarlo por sí mismos en "Vanity Fair", que promete un álbum familiar de 22 fotos, tomadas a fines de julio por Leibovitz en Telluride (Colorado).

Según la revista, los progenitores no están de acuerdo acerca de a quién se parece la pequeña. "Tiene los labios y ojos de Kate", asegura el padre. "Tiene los ojos de Tom. Se parece a Tom", opina en cambio la madre.

A diferencia de Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, las fotos de la hija de Brad Pitt (42) y Angelina Jolie (31) ya circularon por los medios a la semana del nacimiento de la niña. El dinero obtenido por las fotografías de Shiloh Nouvel fue donado a instituciones médicas en Namibia.

No había nada que ocultar, afirma Cruise en "Vanity Fair" sobre la larga espera. Simplemente querían que llegara el momento adecuado. El actor recordó que protegió de la opinión pública mucho más a sus dos hijos adoptivos Isabella y Connor, de su anterior matrimonio con Nicole Kidman. Sólo después de años la familia mostró fotos de sus hijos, aseguró.

La bella sonrisa de Suri podría recomponer un poco las cosas para el actor, que en agosto perdió su contrato de varios años con la Paramount por su "comportamiento inaceptable".

El jefe del consorcio Viacom, Sumner Redstone, criticó a Cruise por su agresiva publicidad de la Iglesia de la Cienciología y sus polémicas declaraciones de amor en público a Holmes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?