EMOLTV

Paul McCartney es elegido "el hombre del año" en Gran Bretaña

El músico, de 64 años, fue galardonado con el premio que entrega cada año en Londres la revista masculina GQ.

06 de Septiembre de 2006 | 09:15 | Agencias

McCartney fue elegido por su dignidad. (Foto: EFE)
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney fue elegido anoche como el hombre del año en Gran Bretaña, a pesar de haber atravesado en los últimos meses una publicitada separación de su esposa, la modelo Heather Mills.

McCartney, de 64 años, fue galardonado con el premio que entrega cada año en Londres la revista masculina GQ, pero el músico no se encontraba presente para recibir la distinción.

El ex Beatle se quedó con ese premio por ser una de las personas "más dignas" del país, además de ser "una leyenda viviente y ser querido por el público de Gran Bretaña como nunca antes".

El editor de GQ, Dylan Jones, declaró que la decisión de galardonar a McCartney, se debió a que el músico "no deja de crear y sorprender".

"Cumplió 64 años y ha producido uno de sus mejores álbumes. Además, este año ha sido amado por el público de Gran Bretaña como nunca antes. Y con razón. Paul McCartney no sólo es una leyenda viviente, sino uno de los músicos más dignos que tenemos", agregó.

Por su parte, la actriz de la serie televisiva "Doctor Who", Billie Piper, fue nombrada como la "mujer del año", en tanto que el cantante estadounidense Justin Timberlake, se quedó con el galardón al "hombre internacional del año".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?