 Ya no habrá luna de miel. (Foto: Reuters). |
LOS ANGELES.- Michael Jackson deberá pagar 60 mil dólares a su ex esposa Debbie Rowe para cubrir gastos judiciales, según dictaminó un juez en Los Angeles. Así lo informó hoy el portal de Internet "E! Online".
El cantante pop estadounidense tiene hasta septiembre para transferir el dinero. Sin embargo, el juez rechazó el pedido inicial de 195 mil dólares de Rowe. Adujo que la enfermera, quien tuvo dos hijos con Jackson, Prince Michael y Paris, ya había cobrado algunos millones de dólares al divorciarse de "Jacko".
Rowe y Jackson se encuentran enfrentados desde hace varios años por la tenencia de los niños. Si bien Rowe renunció a la tenencia a cambio de dinero cuando se separó en 2000, volvió a pedir la custodia cuando Michael Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años.
Tras ser declarado inocente el año pasado, el cantante se mudó con su familia de California a Bahrein. Además de los dos hijos que tiene con Rowe, Jackson tiene otro, Prince Michael II, con otra mujer.