EMOLTV

Boy George ahora quiere barrer en Londres

Después de cinco días de trabajo de aseo público en Nueva York, como condena por posesión de drogas, el cantante pop planea seguir el trabajo en Inglterra.

08 de Septiembre de 2006 | 11:21 | DPA
LONDRES.- El cantante Boy George quiere trasladar su oficio como barrendero en Nueva York, que tuvo que cumplir como un servicio a la comunidad por posesión de drogas, ahora a Londres, según publica hoy el periódico "The Independent".

"Nueva York está tan limpia que se puede comer en la calle", bromeó el cantante de 45 años en una entrevista con el diario. "Ahora voy a dedicarme a Londres". El ex cantante de Culture Club tuvo que abocarse durante cinco días a limpiar las calles de Manhattan el mes pasado debido a una condena por posesión de droga.

Boy George, cuyo nombre real es George Alan O'Dowd, afirma que el trabajo le gustó mucho una vez que consiguió pasar la fase de adaptación. Sin embargo, se quejó del chaleco naranja que debía llevar mientras trabajaba. "Es que sencillamente no me veo bien de naranja", aseguró el cantante, que se hizo famoso en los años 80 con hits como "Karma Chameleon" y "Do you really want to hurt me?"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?