 El ex conductor del "Buenos Días a Todos" podría volver a las pantallas con un programa diario. (Foto: TVN) |
SANTIAGO.— Parece que la larga espera comienza a acabarse para Jorge Hevia. El animador, que estuvo a la cabeza del matinal de TVN durante casi 14 años, dice que ahora sí que sí, que su nuevo proyecto televisivo va bien encaminado y que pronto será anunciado y puesto al aire.
Según Hevia, la presentación debería producirse a fines de este mes o a principios del próximo, cuando regrese de animar la fiesta de los chilenos en Miami, y a partir de entonces el programa tendría que estar al aire "de inmediato, al día siguiente", asegura.
El ex hombre ancla de "Buenos Días a Todos" salió de pantalla a fines de enero, y desde entonces se ha especulado permanentemente con su regreso, pero nada se ha definido.
Incluso este año, por primera vez en sus doce versiones, no participó en la campaña del Hogar de Cristo que realiza TVN. Esa vez llegó a decir "espero que el canal no se haya olvidado de mí", aunque hoy afirma que fue en tono de broma.
El programa que traerá a Hevia de vuelta a la televisión —y que el animador asegura que "si nos resulta, va a ser un golpe de
knock out"— irá de lunes a viernes en las tardes, aunque sería puesto al aire en más de un horario ("va a ser en la tarde, en la noche", dice).
El conductor no quiso dar mayores detalles del formato, pero asegura que "no es que el programa sea novedoso, es que el todo es distinto". En el proyecto, Jorge Hevia no estará solo: un panel está contemplado en la estructura del programa y, según el ex hombre de "Buenos Días a Todos", estará integrado por "gente importante".