EMOLTV

Paul McCartney ofrece US$75 millones a ex esposa

El ex Beatle le dará esta millonaria suma a Heather Mills por el divorcio si ella se compromete a guardar silencio sobre su relación.

10 de Septiembre de 2006 | 06:46 | EFE
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney ha ofrecido a su esposa, Heather Mills, cuarenta millones de libras (59 millones de euros ó 74,6 millones de dólares) como acuerdo de divorcio a cambio de que ella guarde silencio sobre su relación.

Según publica hoy el sensacionalista "News of The World", que cita como fuente a amigos de la pareja, el músico, de 64 años, quiere pagar ese dinero a Mills, de 38 años y ex modelo, durante los próximos veinte años.

Como contrapartida, McCartney, que tiene una fortuna personal valorada en 1.215 millones de euros (1.539 millones de dólares), le ha pedido a su esposa que no divulgue públicamente las causas del fracaso de su matrimonio de cuatro años.

El cantante y la ex modelo, según el dominical, se reunieron hace tres días en la mansión campestre del ex Beatle en East Sussex (sur de Inglaterra) para estudiar la propuesta.

"Ellos están discutiendo a fondo un acuerdo que durará veinte años, pero habrá condiciones estrictas. Heather no debe revelar nada sobre su vida privada, ni en libros ni en programas especiales para la televisión", comentó un amigo de la pareja.

McCartney y Mills, que se conocieron en 2000 y se casaron dos años más tarde, anunciaron el pasado mes de mayo su separación y atribuyeron el fracaso de su relación a la intromisión de la prensa.

El músico y la ex modelo, cuyo matrimonio les ha dado una hija, Beatrice, de 2 años, contrataron cada uno a prestigiosos abogados para preparar un divorcio que se presenta como una larga batalla judicial.

McCartney está representado por Fiona Schackleton, que defendió en 1996 al príncipe Carlos, heredero al trono británico, en su divorcio de Diana de Gales, mientras que el representante legal de lady Di, Anthony Julius, defiende ahora a Mills.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?