EMOLTV

Murió hijo mayor de ex "Conejita Playboy" Anna Nicole Smith

Daniel Wayne, de 20 años, falleció el domingo en un accidente de tránsito en las Bahamas.

11 de Septiembre de 2006 | 12:01 | Dpa

La ex chica Playboy comunicó el hecho en su página de Internet.
(Foto: Ap)
NUEVA YORK. Tres días después de dar a luz a su hija, la estadounidense Anna Nicole Smith ha perdido a su hijo Daniel Wayne, de 20 años, que el domingo murió en un accidente de tránsito en las Bahamas, según comunica hoy la ex "chica Playboy" en su página de Internet.

Daniel Wayne había acompañado a su madre al Caribe para estar presente en el nacimiento de su hermana. Smith, de 38 años, dio a luz a una niña el 7 de septiembre.

Todavía se desconocen las causas del accidente, "pero no creemos que hubiese drogas o alcohol de por medio", se afirma en la página de Internet.

Anna Nicole Smith se encuentra totalmente destruida y necesita tiempo para el duelo por su hijo, que era todo su "orgullo". Daniel Wayne era fruto de su primer matrimonio.

La rubia modelo fue elegida la chica "Playboy" del año en Estados Unidos en 1993. Un año más tarde la "stripper", cuyo nombre de pila es Vickie Lynn Hogan, se casó con el multimillonario del petróleo Howard Marshall, 63 años mayor.

Su marido murió 14 meses después de la boda, a la edad de 90 años. Desde entonces, Smith se disputa en los tribunales con la familia de su ex marido la herencia de 1.600 millones de dólares (1.200 millones de euros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?