EMOLTV

Siete mil policías asegurarán primer concierto de Madonna en Rusia

En el estadio se espera la llegada de los 52.000 asistentes. Además habrá 3.500 efectivos han sido desplegados en diversas partes de la capital rusa.

12 de Septiembre de 2006 | 09:09 | DPA
MOSCÚ.- Unos siete mil policías y soldados serán los encargados de velar por la seguridad del polémico concierto de Madonna hoy en Moscú, el primero que ofrece en Rusia.

Según el comandante de la policía Wyacheslav Koslov, la mitad de los efectivos estará desplegado dentro y en los alrededores del estadio de fútbol Lushniki donde se celebrará el show.

En el estadio se espera la llegada de los 52.000 asistentes. Además 3.500 efectivos han sido desplegados en diversas partes de la capital rusa, dijo Koslov.

La superestrella Madonna llegó en la noche del lunes a Moscú, donde presentará su espectáculo "Confessions".

Miembros de la iglesia ortodoxa rusa instaron de nuevo boicotear el concierto, que consideran blasfemo, porque en una de las canciones la cantante se cuelga de una gran cruz.

El lugar y el día del concierto en Moscú estuvieron durante largo tiempo pendiente de confirmación debido a las dudas por la seguridad.

Los organizadores habían vendido 35.000 entradas para el concierto inicial, que era el lunes, pero en los últimos días fue cambiado para el martes.

Pese a las largas colas frente a las taquillas del estadio, se desconoce cuántos fans pudieron cambiar finalmente las entradas.