EMOLTV

Ahora sí: Roberto Dueñas se retiró de los comentarios de farándula

Los reclamos de su esposa, Marlen Olivari, molesta por los opiniones de farándula del manager, lo llevaron a tomar la decisión de dejar sus intervenciones en el matinal de Megavisión. "Soy un macabeo", dijo antes de retirarse.

12 de Septiembre de 2006 | 12:26 | El Mercurio Online

Roberto Dueñas volverá a concentrarse en la carrera de su esposa.(Foto: El Mercurio de Calama).
SANTIAGO.- El manager y esposo de Marlen Olivari no va más. Los de hoy, en el matinal Mucho Gusto de Megavisión, fueron los últimos comentarios de farándula de Roberto Dueñas. Entre lágrimas, el mediático esposo se despidió de su público, explicando las razones de su retiro, el segundo que hace en menos de dos semanas.

"Yo no he dicho que me voy porque quiero. Si quien respeta la decisión de su mujer es un macabeo, sí soy un macabeo. Ella me pidió que dejara mis comentarios, por eso lo hago. El otro día, cuando llegue a la casa, la Marlen estaba con una cara muy angustiada después de opinar (en televisión). Ella me pidió que lo dejara", explicó Dueñas, haciendo alusión a la polémica que despertaron sus dichos acerca de la panelista, modelo y esposa de futbolista, Pamela Díaz y, posteriormente, su intervención en el programa Primer Plano el pasado viernes, en el que una periodista señaló que tenía una demanda por pensión alimenticia y que sus hijos no quería llevar su apellido.

"Pido disculpas a todos los que ofendí de alguna manera. Traté de dejar mi visión televisiva; he vivido fracasos, quiero aprovechar la pantalla para pedir disculpas a quien ofendí y también le quiero dar el perdón a quienes me ofendieron", agregó el manager sin poder contener el llanto.

Entre lágrimas, explicó que me "da mucha pena dejar atrás a un tremendo equipo (el de Mucho Gusto), con personas maravillosas, donde me dan mucho ánimo, donde han respaldado mis decisiones. Quiero decirle a todos, un montón de gracias (...)Me voy triste, porque no me quiero ir".

Marlen: "Que no aparezca más (en televisión)"

La esposa de Dueñas tampoco quedó indiferente a la despedida de su esposo del exigente mundo de la opinología nacional. Aunque aclaró que ella fue quien le pidió dejar la televisión.

"Le pedí que se retirara de la tele, que no aparezca más. Es por todo. Creo que tengo que defenderlo y la única manera de que no lo sigan atacando es que no esté más (en pantalla)", dijo la morena a SQP.

Olivari explicó que lo que colmó su paciencia fue cuando sintió que a su esposo le estaban faltando el respeto. "Al principio no le había exigido nada. Lo veía contento en televisión haciendo sus comentarios. Pero cuando empecé a ver que se le faltaba el respeto y el agarraba vuelo y hablaba más de la cuenta, no me gustó".

La ex chica Morandé también negó que las polémicas de su esposo hayan provocado un quiebre en su relación. "No hemos tenido problemas como pareja. Incluso, el jefe de Roberto me llamó pidiéndome permiso para que él se despidiera en cámara. Yo accedí siempre y cuando que lo hiciera sólo para despedirse, no para más polémicas. Es que no quiero que siga participando en este circo, quiero que se concentre en lo que hace y que siga siendo respetado", remató Olivari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?