Ex de "Pampita" no descarta que él sea el padre de su hija y no Benjamín Vicuña

"No saqué cálculos, pero (el embarazo) fue muy cercano desde la última noche que durmió conmigo", dijo a un medio Argentino el primo político de la duquesa de York, poniendo en duda la paternidad del actor chileno.

13 de Septiembre de 2006 | 07:41 | El Mercurio Online

Atrás quedaron las imágenes de felicidad entre Barrantes y "Pampita". Hoy sólo tienen en común sus polémicas declaraciones.
ARGENTINA.- El empresario Martín Barrantes, marido (en vías de separación) de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, volvió a hacer polémicas declaraciones sobre su ex pareja. Esta vez el programa elegido fue Blog, periodismo de autor, de Canal 9, del conocido periodista argentino Daniel Tognetti, donde no descartó que él y no Benjamín Vicuña sea el verdadero padre de la hija que tuvo la modelo.

"Mis amigos la odian… Yo a Pampita le di todo lo que tenía… Cuando me casé dije: 'Me gané la lotería'… ¡Y me había sacado el peor número! La lotería me la gané ahora, era un monstruo… No sabés lo que era…", relató Barrantes sobre "Pampita", con quien mantiene una polémica separación.

"Carolina es muy ambiciosa, siempre me dijo que lo más importante en su vida es su carrera, por encima de una familia, por encima mío… Llegamos a intentar tener hijos… Estoy muy ofendido, pará loca laburá por mérito propio no sobre escándalos… Me trató de extorsionador… ¡Dejame en paz! Resolvé tu divorcio que lo tenés en un juzgado hace ocho meses parado. Esto lo estoy diciendo con mucha vergüenza y con humillación", sostuvo el empresario, quien agregó: "No me lo esperaba de ella, fui un marido cien por ciento fiel".

Barrantes: "Los pibes me gritan '¡Cornudo!'"

"No la quiero ni ver a ochocientos kilómetros, si se puede ir a Rusia en vez de Chile, mejor… Hizo una exposición de la infidelidad, hizo ostentación, no le importó nada… No me cuidó en nada, me expuso… Me tiró a la jaula de los leones…", agregó el polista argentino.

Con respecto a cómo transcurren sus días en la actualidad, Barrantes afirmó que camina por la calle y la gente lo señala con el dedo. "Los pibes me gritan '¡Cornudo!'… Me cag… de la risa porque es verdad…".

Pero sus dichos más polémicos llegaron a la hora de referirse sobre el embarazo de la ahora pareja de Benjamín Vicuña. "No saqué cálculos pero fue muy cercano desde la última noche que durmió conmigo. Es duro lo que digo pero me lo banco…", afirmó dolido el primo político de la duquesa de York, según consigna el sitio www.infobae.com.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores